jueves, 29 de mayo de 2008

La biblioteca universal


Hace poco descubrí el Bookcrossing. Si te gusta leer y tienes una visión romántica de la lectura, pásate por su página. Es una forma fácil y solidaria de conocer nuevos títulos. Y si tienes un espíritu aventurero nada mejor que ir de caza por Barcelona encontrando un libro en el sitio más inverosímil de la ciudad. Y para rematarlo una ilustración que viene ¡al pelo!

miércoles, 28 de mayo de 2008

I love origami


Cuando necesito relajarme no escucho música, ni me doy un baño de espuma, yo hago...¡¡¡origami!!! De verdad, probarlo.

viernes, 23 de mayo de 2008

Uno rápido.


Ahí va uno rápido por petición exclusiva. Ilustración a la carta, una buena iniciativa, ¿no?

jueves, 22 de mayo de 2008

l'ou com balla


Hoy es Corpus Cristi. Me encanta pasear por Barcelona y visitar todos los patios adornados con flores y cerezas. Las tradiciones de nuestra ciudad hay que vivirlas. Todavía estáis a tiempo, hasta el domingo "l'ou ballara" en: Palau del Lloctinenet, L'Arxiu Històric de la ciutat, el claustre de la Catedral, l'Ateneu Barcelonés, l'Esglesia de Santa Anna y l'esglesia de la Purissima Concepció. 
Un consejo: el claustro de la iglesia de Santa Anna que irónicamente no tiene fuente, adorna un pozo y es de los más interesantes para visitar.  

miércoles, 21 de mayo de 2008

Una de verduras...


Que complicado es ilustrar cosas que ves a diario. El más sencillo de los detalles  puede servir para llenar una página en blanco.

miércoles, 14 de mayo de 2008

Empecemos por el principio...

Hoy abro mi blog. Espero que estéis atentos y paséis por aquí de vez en cuando.¡Os espero!